martes, 4 de enero de 2011

Primer look

Aquí está mi primer look; es un look sencillito inspirado en la portada de Jaime Winstone para la revista Company, me gustó mucho, así que intenté adaptarlo.

Esta es la imagen en la que me he inspirado:


Aquí tenéis un plano general:


Y aquí un primer plano del ojo:


Para el look he utilizado:
- HD foundation  en el tono Nude
- Powder Blush  en el tono Angel
- 5 Colour Palette  en I dream of St. John
- Slim Eye Pencil en Black
- Fly With Me Mascara en Jet Black
- Eyebrow Pencil en Brown
-Round Lipstick en Power
Todos los productos son de la marca NYX

Paso a paso:
1. Primero me he aplicado la base con los dedos para que quede mas natural.
2. Después, con un pincel, ha ido el colorete en las manzanas de las mejillas.
3. Ahora es el turno de las sombras; me he puesto el color gris (2º por la izquierda de la paleta) por todo el párpado móvil, después, la 2ª por la derecha en la cuenca; luego, la sombra central en la parte exterior del ojo y por último, la sombra iluminadora (la 1ª por la izquierda) en el hueso de la ceja y en el lagrimal. Todo esto difuminándolo muy bien; ya sabéis: ¡difuminar, difuminar y difuminar! es fundamental
4. He aplicado lápiz en la waterline de arriba y abajo en negro para intensificar el efecto ahumado.
5. Máscara de pestañas; en este caso solo me he aplicado una capa, pero si queréis podéis añadirle un par de capas más, sobre todo, si va a ser utilizado para la noche.
6. Lápiz de cejas, intentad que sea de un color cercano al vuestro natural y sobre todo aplicadlo bien ya que harán que todo la atención vaya hacia los ojos al encuadrarlos.
7. Por último, el labial Power hace que los labios queden bonitos y naturales.

¡Espero que os haya gustado!

¡Y gracias por leerlo!

4 comentarios:

  1. Para torpecillas como yo podrías poner paso por paso junto a foto por foto!!jejejejeje

    Una idea magnífica!!!

    Sigue así cariño, yo te sigo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Irene!!! :D

    Te cojo la idea para la próxima vez, que no había caído! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues no te ha quedado nada mal tu primer look, me gusta.

    Te animo a que hagas más looks!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Makeupaholic!!!

    Dentro de poco subiré una comparativa de distintos tonos color "frutos del bosque" y por supuesto para la colección de MUFE, que esas pestañas con lacitos tienen que ser mías ^^

    Por cierto, me encanta tu blog, está super chulo :)

    ResponderEliminar